POSCOSECHA >> Frío y atmósfera controlada

 

ABSOGER S.A.

Font de Tuile - RD 45
82100 LES BARTHES
Francia
Teléfono+33-(0)5-63 31 63 76 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+33-(0)5-63 31 51 42   Página webhttp://www.absoger-atmosphere-controlee-azote.com 
 
Presentación

ABSOGER, instalada desde hace casi 30 años en el Tarn & Garonne, empezó con la fabricación de piezas compuestas previstas para el equipamiento de centrales frutícolas. Actualmente fabrica y propone una gama entera de aparatos para preservar las frutas y las verduras en Atmósfera Controlada y en ULO.

 

La gama de productos Absoger permite una gestión total de los gases en las cámaras frigoríficas. Fue desarrollada en colaboración con los Centros de Investigación para cubrir lo mejor posible las necesidades de las centrales frutícolas y también los requisitos de las frutas preservadas.

 

 

 

Gracias a su experiencia en la fabricación de los Generadores de Nitrógeno, su esfera de actividades se ha extendido hacia el secado y la refrigeración de los gases y del aire comprimido para satisfacer las necesidades de los Industriales, en particular en el campo de la Industria Plástica.

 

 

 

Productos:

Generadores de nitrógeno, adsorbedores de CO2 (anhidrido carbónico), catalizadores de etileno, analizadores de O2 (oxigeno) y CO2, gestión del O2 y del CO2, cámaras frigoríficas normales y con atmósfera controlada, puertas y paneles para cámaras frigoríficas, secadores.

Palabras clave: Conservación de las frutas y de las verduras: generador de nitrógeno, adsorbedor de gas cárbonico, catalizador de etileno, analizador O2-CO2, gestión O2-CO2, referencias agricultura. Generación de gases para la Industria: generador de nitrógeno, generador de oxígeno, enfriador de aire, secador por adsorción, referencias industria. Aislamiento de cámaras frías: cámaras de atmósfera controlada, cámaras de frío normal, paneles, puertas y accesorios.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar