CANALES
03 al 07/08/2026
ASHS American Society for Horticultural Science Annual conference - Conferencia anual de la Sociedad Americana de Horticultura
Dallas, Texas (Estados Unidos)
02 al 03/09/2026
Four Oaks Trade Show - Horticultura Ornamental
Macclesfield, Cheshire (Reino Unido)
02 al 04/09/2026
Congreso anual de horatlizas mexicanas
Nayarit (México)
02 al 04/09/2026
AsiaFruit Congress - Congreso de Fruticultura
Hong Kong (Hong Kong)
24 al 24/09/2026
Reunión de proveedores y exposición de frutas y hortalizas frescas
Varsovia (Polonia)
29 al 30/09/2026
Fruittrade: rueda internacional de negocios frutas y hortalizas chilenas de exportación
Santiago de Chile (Chile)
El hasta ahora vicepresidente segundo de la asociación y representante de Agromartín SL asume el cargo tras la renuncia de Francisco José Gómez, como respuesta al cumplimiento de los estatutos de la organización.
...Por Redacción Interempresas

Es una estructura alveolar plegable de cartón de nido de abeja que se utiliza para evitar los movimi ...

Equipados con 20 m de manguera, un terminal de riego y todos los accesorios de conexión... ...

Para la selección de vegetales y cubeteados de fruta, Protec propone la familia de seleccionadoras D ...

Tijera de poda bypass de gran rendimiento para cortar ramas más gruesas y duras. Peso ligero. Cuchil ...

Los novedosos anemómetros industriales REMdevice WIND DIN 2 pertenecen a una avanzada gama de sistem ...

Barin ha desarrollado una extensa gama de enrolladores de manguera con un denominador común: todas e ...

Fertilizantes de liberación controlada, con tecnología Poly-S de duración 2-3 meses... ...

Las válvulas de este apartado están diseñadas y garantizadas para el uso en instalaciones de agua po ...

Aspersor a bola, plástico, de bajo volumen, macho de 1/2". Para huertos, viñedos y plantaciones de b ...

- Abono CE - Cloruro potásico con sales de magnesio 40 (+6+4+12) - 40% K2O óxido de potasio soluble ...

Atlantis WG es un nuevo herbicida a base de mesosulfuron-metil y iodosulfuron-metil-sodio... ...

El modelo VBT2-815, de Solteka, es un grupo de aire con ventilador axial para equipos arrastrados, e ...

Equipos de nebulización para la desinfección ambiental y superficies por vía aérea son apropiados pa ...

Los atomizadores Maxi Biturbo de Projet Sprayers con doble hélice de contrarrotación son la versión ...
ENLACES
AGRAGEX Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Postcosecha.
AEPLA Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas.
AFRE Asociación de Fabricantes de Riego Españoles.
ANSEMAT Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores.
AEFA Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes.
PAISAJISTAS Asociación Española de Paisajistas.
AVG Asociación de Viveristas de Girona.
ASAJA Asociación Agragria de Jóvenes Agricultores.
AEPJP Asociación Española de Parques y Jardines Públicos.
ASPROGA Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Galicia.
Portal temático para la industria, comercio, distribución y economía horticolas. Ornamentales, frutas, hortalizas, flores, plantas y viveros.
Horticultura, Bricojardineria y Paisajismo.
Quienes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción | Mapa del Web | 
Aviso legal - Política de Protección de Datos - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2026 - NIF: B58834516
SPAIN
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31