CANALES
06 al 08/01/2026
Landscape Ontario Congress - Feria y congreso de Horticultura, Jardinería y Áreas Verdes
Toronto (Canadá)
08 al 08/01/2026
Conferencia internacional de frutas suaves
's-Hertogenbosch (Países Bajos)
13 al 15/01/2026
Salón de equipos y técnicas vitícolas, hortícolas, arborícolas y vegetales
Angers (Francia)
16 al 25/01/2026
International Green Week Berlin - Feria de la industria de alimentos, agricultura y horticultura
Berlín (Alemania)
27 al 30/01/2026
Feria Internacional de la Planta de Essen: Plantas, floricultura, tecnología (jardinería) y promoción de ventas
Essen (Alemania)
04 al 06/03/2026
Symposium nacional de sanidad vegetal - Sanidad integrada
Sevilla (España)
13 al 15/03/2026
Feria internacional de técnicas agrícolas dirigida a agricultores, empresarios agrícolas y proveedores de maquinaria y tecnología agrícola de Polonia y otros países .
Kielce (Polonia)
19 al 20/03/2026
Congreso global de productores de frutas rojas
Londres (Reino Unido)
24 al 26/03/2026
Feria internacional de las flores, los vegetales y la industria de la fruta etíope
Addis Abeba (Etiopía)
FIMA Tech es el nuevo espacio tecnológico creado en el marco de FIMA 2026 (10-14 de febrero) donde reunirá a empresas, startups, centros de investigación e instituciones. Una de ellas será John Deere, que ha confirmado su presencia en la que supone su vuelta a la Feria de Zaragoza.
Según explica la organización, ...

La cinta Exxtreme TAPE con su sistema doble filtro continuo, patentado por Irritec... ...

Es un innovador arco de goteo multisalida para riego... ...

FLASH UM es un insecticida acaricida específico... ...

La serie Royal de clasificadoras por colores utiliza cámaras CCD de alta resolución para identificar ...

Floragard Vermiculita es una vermiculita natural de alta calidad (granulometría 1-2 mm) ideal para m ...

Líneas limpias, encanto atemporal y un carácter ligero, así es elho facet... ...

ENTEC solub 11-5-30 es un abono rico en potasio, y con un contenido equilibrado de nitrógeno y bajo ...

Bloque extrusión parafinado con gran resistencia a la intemperie y humedad. Con excelente palatabili ...

Fabricados con material de larga duración. Pueden ser grabadas mediante tecnología láser en ambas ca ...

Pulverizador eléctrico que destaca por su autonomía y fácil regulación de la presión de trabajo entr ...

Equipos suspendidos o arrastrados. Especial para cultivos bajos. Tratamiento en horizontal. Cobertur ...

La estampadora manual S195 ofrece gran flexibilidad y calidad de corte de hortalizas (máx. 235 kg/h) ...

El John Deere Operations Center es una plataforma online de gestión agrícola que permite al agricult ...

Azud modular 300 es la gama de filtros manuales para uso exclusivo de filtración de agua para riego, ...
ENLACES
AGRAGEX Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Postcosecha.
AEPLA Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas.
AFRE Asociación de Fabricantes de Riego Españoles.
ANSEMAT Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores.
AEFA Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes.
PAISAJISTAS Asociación Española de Paisajistas.
AVG Asociación de Viveristas de Girona.
ASAJA Asociación Agragria de Jóvenes Agricultores.
AEPJP Asociación Española de Parques y Jardines Públicos.
ASPROGA Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Galicia.
Portal temático para la industria, comercio, distribución y economía horticolas. Ornamentales, frutas, hortalizas, flores, plantas y viveros.
Horticultura, Bricojardineria y Paisajismo.
Quienes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción | Mapa del Web | 
Aviso legal - Política de Protección de Datos - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2025 - NIF: B58834516
SPAIN
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31