CANALES
06 al 08/01/2026
Landscape Ontario Congress - Feria y congreso de Horticultura, Jardinería y Áreas Verdes
Toronto (Canadá)
08 al 08/01/2026
Conferencia internacional de frutas suaves
's-Hertogenbosch (Países Bajos)
13 al 15/01/2026
Salón de equipos y técnicas vitícolas, hortícolas, arborícolas y vegetales
Angers (Francia)
16 al 25/01/2026
International Green Week Berlin - Feria de la industria de alimentos, agricultura y horticultura
Berlín (Alemania)
27 al 30/01/2026
Feria Internacional de la Planta de Essen: Plantas, floricultura, tecnología (jardinería) y promoción de ventas
Essen (Alemania)
04 al 06/03/2026
Symposium nacional de sanidad vegetal - Sanidad integrada
Sevilla (España)
13 al 15/03/2026
Feria internacional de técnicas agrícolas dirigida a agricultores, empresarios agrícolas y proveedores de maquinaria y tecnología agrícola de Polonia y otros países .
Kielce (Polonia)
19 al 20/03/2026
Congreso global de productores de frutas rojas
Londres (Reino Unido)
24 al 26/03/2026
Feria internacional de las flores, los vegetales y la industria de la fruta etíope
Addis Abeba (Etiopía)
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha publicado una orden ministerial que crea, por primera vez en España, una marca de calidad específica para los sistemas de autoguiado basados en GNSS utilizados en maquinaria agrícola y forestal. La orden fija un procedimiento técnico de ensayo homogéneo, inspirado en estándares internacionales, con el objetivo de evaluar de forma objetiva la precisión y repetitividad de estos sistemas clave para la agricultura de precisión.
...Por Ángel Pérez

El microaspersor GyroNet™ está indicado para riego subarbóreo y para su uso en viveros... ...

Bloque extrusión parafinado. En base a Brodifacoum, especial parta tratamientos con resistencias a o ...

Azud QGROW AT es un equipo digital que gestiona la práctica del riego y la nutrición vegetal en func ...

LIMAGRAM, es un cebo minigranulado, específico para combatir caracoles y babosas, limacos, que actúa ...

Pulverizador eléctrico que destaca por su autonomía y fácil regulación de la presión de trabajo entr ...

Árboles altos: Marcos de plantación más exigentes. Gran presión de aire. Ø1015mm con 3 canales. Máxi ...

El John Deere Operations Center es una plataforma online de gestión agrícola que permite al agricult ...

Líneas limpias, encanto atemporal y un carácter ligero, así es elho facet... ...

ENTEC solub 11-5-30 es un abono rico en potasio, y con un contenido equilibrado de nitrógeno y bajo ...

Substrato de cultivo de estructura media, ideal para enmacetar y continuar el cultivo en invernadero ...

La mesa SB separa con precisión el material en dos fracciones: normalmente, una ligera y otra densa. ...

Fabricados con material de larga duración. Pueden ser grabadas mediante tecnología láser en ambas ca ...

Peladora de patatas y zanahorias para producciones pequeñas de hasta 400 Kg/hora mediante cargas de ...

Tandem es la tubería de goteo clásica con gotero cilíndrico de Irritec. El gotero con doble perforac ...
Rafael Olmos Ruiz
Ruiz Doctor en Biodiversidad y Gestión Ambiental en la Universidad de Murcia
· 31/12/2025Beatriz Masdemont Hernández, Ingeniera Química1, Jesús Mª Domínguez Niño, Doctor en Ciencia y Tecnología Agraria y Alimentaria1 y Teresa Munuera Pérez, Ingeniera Agrónoma1
1Departamento I+D+i de AZUD.
· 30/12/2025Julián Cuevas / Irene Salinas
Universidad de Almería, Departamento de Agronomía, ceiA3, CIAIMBITAL. La Cañada de San Urbano s/n, 04120 Almería, España
· 29/12/2025ENLACES
AGRAGEX Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Postcosecha.
AEPLA Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas.
AFRE Asociación de Fabricantes de Riego Españoles.
ANSEMAT Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores.
AEFA Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes.
PAISAJISTAS Asociación Española de Paisajistas.
AVG Asociación de Viveristas de Girona.
ASAJA Asociación Agragria de Jóvenes Agricultores.
AEPJP Asociación Española de Parques y Jardines Públicos.
ASPROGA Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Galicia.
Portal temático para la industria, comercio, distribución y economía horticolas. Ornamentales, frutas, hortalizas, flores, plantas y viveros.
Horticultura, Bricojardineria y Paisajismo.
Quienes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción | Mapa del Web | 
Aviso legal - Política de Protección de Datos - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2026 - NIF: B58834516
SPAIN
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31