Cera al agua con fungicida para el recubrimiento especial de cítricos, especial para conservación, producto preparado para utilizar en aplicador Fomesa por sistemas de pulverización sobre cepillos. Mejora el aspecto de la fruta por aumento de brillo, evita pérdidas de peso y retrasa el envejecimiento por reducción de la transpiración y la respiración. Además combate las podredumbres causadas por hongos en los frutos cítricos (penicillium digitatum, penicillium italicum, phomopsis citri, diplodia natalensis, etc.)
Modo de empleo: aplicar el producto sometido a agitación continua, directamente sobre la fruta, mediante aparatos pulverizadores adecuados instalados sobre cepillos, manteniendo gran vigilancia en la homogeneidad del gasto del producto y del paso de la fruta.
La dosis normal de aplicación es de 1 litro por tm. De fruta, obteniéndose un encerado de alto grado y una protección fungicida mixta.