Tras la continua demanda de líneas de empaquetado vertical, para productos delicados al impacto (cerezas, tomate Cherry), RGDMAPE ha lanzado su nueva versión de la ya consolidada VR-13I. Las mejoras incluyen la reducción de la distancia de caída del producto, ampliación en los tamaños de bolsa, aumento en las facilidades de manejo..., manteniendo el mismo precio.
La distancia de caída del producto se ha reducido en 80 mm, disminuyendo el impacto al alcanzar el fondo de la bolsa.
La estructura se fabrica de serie en acero Inox AISI 314, para cubrir las necesidades de poder ubicar la maquina en ambientes con elevada humedad ambiental. Se han ampliado los límites del tamaño de bolsa, pasando de ancho 210 mm a un máximo de 270 mm, permitiendo ampliar la versatilidad en el volumen de las bolsas.
Se ha incorporado una nueva pantalla táctil y simplificado el software de manejo, al igual que las transmisiones de los grupos soldadores y arrastre, que aparecen mucho más compactos y sin mantenimiento.
Un aspecto importante a la vez que fundamental es que la nueva versión mantendrá el mismo precio, gracias al exhaustivo trabajo de nuestros ingenieros y a las previsiones de ventas (+ 20%) que avalan la inversión en I+D.