GRAVAS

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Vermiculita Projar

La Vermiculita es un mineral de estructura laminar, próxima a la micra, expandida a 900 °C. Al vaporizarse el agua contenida entre sus láminas, el calor las hace explotar en multitud de láminas delgadas con un gran contenido de aire en ellas.


Consejos de utilización:


Rodee a sus semillas de un microclima con la VERMICULITA PROJAR


EFICACIA: Algunos milímetros de Vermiculita sobre los semilleros aseguran el mantenimiento de la aireación, la temperatura y la higrometría óptimas.


SEGURIDAD: La ligereza y la estructura exfoliada de la Vermiculita elimina todo riesgo de asfixia y de agresión mecánica. La joven plántula crece sin tropiezos. Ningún riesgo de intoxicación ni de infección; es totalmente inerte.


la vermiculita es ideal para mezclar con los sustratos proporcionando aireación e hidratación. La elasticidad y la ligereza de la Vermiculita PROJAR previene el apelmazamiento y la asfixia de los sustratos, las raíces respiran mejor. Se incorpora de un 20% a un 40%.


Es una substancia hidrófila y tiene una gran capacidad de intercambio, facilitando la rehumectación de los sustratos.


El agua y los nutrientes están más disponibles. Físicamente equilibrada y no agresiva, químicamente inerte y biológicamente aséptica constituye un entorno ideal para el crecimiento de las plantas.


Presentación:



  • Sacos de 100 litros paletizada (palets de 33 sacos).

  • TIPONº 2 granulometría de 0 a 3 mm. 80/100 kg/m3

  • TIPO Nº 3 granulometría de 1 a 4 mm. 60/90 kg/m3

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar