Terrapac es un pavimento flotante sobre la membrana impermeabilizante EPDM, que aporta una solución de pavimento prefabricado filtrante-registrable con acabado estético y de calidad, para convertir en transitables las cubiertas planas o inclinadas, nuevas o ya existentes. Al ser registrable permite agilizar acciones de reparación o inspección de la lamina EPDM.
Terrapac es la nueva solución constructiva en las cubiertas invertidas, ya que gracias al uso de las losas filtrantes Terrapac, podemos diseñar pasillos, circulaciones o zonas de uso. El producto se presenta en formato de 50’2 x 50’2 x 5’1cm y en dos acabados estéticos, uno en cerámica y el otro en piedra natural.
Este pavimento está compactado a una plancha de poliestireno extruido de 4 cm. con acanaladuras para la reconducción del agua a los bajantes.
Terrapac es una solución económica y acabada para con un solo producto conseguir protección, aislamiento térmico, aislamiento acústico y transitabilidad en todo tipo de cubiertas planas, ajardinadas, aljibes. Y todo esto siendo un producto totalmente ecológico.