Exclusiva linterna que por sus avanzadas funciones, resistencia, autonomía y su elegante diseño se convertirá en el complemento ideal no sólo durante nuestras actividades en contacto con la naturaleza, camping y pesca, sino también, en el más práctico de los objetos decorativos de la casa o el jardín.

Como novedad, Coleman ha incorporado a la linterna Smartbeam™ dos tipos de sensores para encenderse automáticamente y que nos falte la luz, en cualquier lugar, cuando más la necesitemos. El sensor fotográfico es capaz de diferenciar entre el día y la noche para iluminar desde la caída del sol hasta el alba y el sensor de movimiento es capaz detectar la presencia humana o animal, a una distancia de hasta tres metros de la linterna, y ofrecer la mejor iluminación durante un tiempo de dos minutos.
Smartbeam™ es también la más elegante de las linternas de Coleman®. Su original diseño, inspirado en las lámparas de camping tradicionales, cuenta con una atractiva y resistente carcasa de metal en la base y el vidrio. También, dispone de una asa flexible de metal trenzado para poderla llevar a cualquier parte de la forma más cómoda posible y además, es muy ligera, pesa tan sólo 540 gramos. Todo sin renunciar a una gran funcionalidad, intensidad lumínica y a un sencillo manejo ya que funciona con un único interruptor con sólo tres posiciones: Encendido, apagado o modo stand by que activa los dos diferentes tipos de sensores.
Y para que no nos falte la luz en ningún lugar de la casa, el jardín o en nuestras actividades al aire libre Smartbeam™ cuenta con 5 lámparas LED Nichia blancos de gran intensidad y muy bajo consumo. Con pilas alcalinas nuevas su autonomía es de más de 150 horas. Utilizan cuatro baterías tipo 4DR20.
Más información en www.coleman-eur.com.