Interempresas
   
 

PROGRAMADORES Y CONTROLADORES DE RIEGO

SISTEMES ELECTRÒNICS PROGRÉS , S. A
(Ver datos de contacto de la empresa)

Sistema de telegestión y telecontrol del riego Agrónic Net

El Agrónic Net es un sistema para la telegestión y el telecontrol de todos los elementos hidráulicos de una red de riego en comunidades de regantes, grandes fincas, parques y jardines, permitiendo la monitorización y actuación sobre válvulas hidráulicas, contadores, bombeos, filtros, válvulas motorizadas, sensores, etc.

Sistema de telegestion y telecontrol del riego Agrónic Net

Sus múltiples opciones de programa, comunicación y módulos de campo lo convierten en un sistema totalmente personalizable y siempre evolutivo, ya que en cualquier momento se le pueden incorporar nuevas formas de trabajo y gestión.

El sistema permite el control de todos los elementos de una comunidad, conectados al equipo de 3 formas distintas compatibles entre ellas:

  • Desde la base del propio Agrónic Net, pudiendo disponer de hasta 120 salidas.
  • Desde los módulos Agrónic Monocable, con la alimentación y la comunicación a través de un solo cable bifilar, con posibilidad de llevar hasta 120 módulos por caja de enlace, y hasta 4 cajas de enlace por concentradora. Se dispone de módulos de distintas entradas y salidas según las necesidades de la comunidad, además de entradas analógicas.
  • Desde los módulos Agrónic Radio, con posibilidad de llevar hasta 120 módulos por caja de enlace con radiofrecuencia libre 2,4 GHz, 60 módulos con radiofrecuencia 433 MHz y 64 módulos con radiofrecuencia 868 MHz, y hasta 3 cajas de enlace por concentradora. Los módulos radio pueden ser de diferentes modelos en entradas y salidas, pudiendo abarcar un diámetro de trabajo de hasta 10 Kms. por caja de enlace.

El sistema dispone de un completo programa PC de gestión totalmente configurable según las necesidades propias de cada usuario para que de una forma muy dinámica y personalizada se pueda llevar una total gestión de la red de riego, con consultas del estado de todos los hidrantes mediante sinópticos con visualización y tratamiento de GIS, planificación de riegos, gráficos, avisos a móviles de alarmas del sistema y activaciones, acceso a Web y Wap (sólo Agrónic Net II) y exportación de registros para la facturación de los consumos de cada agricultor.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar