Coleman®, empresa especializada en el diseño de productos para disfrutar de actividades al aire libre, presenta un revolucionario concepto de mueble de exterior con la nueva nevera Garden Party. La combinación de un diseño elegante, materiales naturales, junto con una gran capacidad, resistencia y poder de conservación, convierten a esta original nevera en el más práctico de los elementos decorativos y muebles del jardín o la terraza.
La nevera Garden Party ha sido elaborada con madera de Robinia, también conocida como falsa acacia europea, y es tan bonita por fuera como práctica por dentro, ya que cuenta con un eficaz sistema de aislamiento que en combinación con los acumuladores Freez´Pack® de Coleman® (se venden por separado), conservan los alimentos y bebidas frías hasta un total de 37 horas*(1). Además, sus 45 litros de capacidad la convierten en el complemento ideal para que disfrutemos de bebidas siempre frías durante las celebraciones al aire libe y barbacoas.
Las características naturales de la Robinia convierten a esta nevera en la opción ideal para exteriores ya que, sin haber recibido ningún tratamiento, este tipo de madera es resistente a la lluvia y a las largas exposiciones al sol. Y para facilitar al máximo las tareas de transporte, Coleman® ha incorporado dos asas de cuerda situadas en sus laterales, que junto con las dos prácticas ruedas de su parte inferior, hacen que las tareas de transporte sean realmente cómodas y sencillas.