MICROASPERSIÓN

RIEGOS IBERIA REGABER, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Microaspersor sin puente Spinnet

Microaspersor sin puente SpinnetSpinnet es un microaspersor sin puente que evita el goteo. Está especialmente diseñado para el uso en invernaderos, viveros y como sistema de refrigeración.

La trayectoria del agua con la bailarina gris es plana, por lo que se evita el impacto con la parte superior de las instalaciones. También está disponible la bailarina de trayectoria alta, bailarina verde.

Por su diseño permite una excelente uniformidad de distribución tanto en coberturas totales como en riego por franjas. Es resistente al contacto con productos ácidos AA y permite la aplicación de productos químicos, fertilizantes o fitosanitarios.

Dispone de una amplia gama de accesorios como válvulas antidrenantes, estabilizadoras y dispositivo  SD para aumentar el tamaño de gota. Posee accesorios y microtubo de gama gris para potenciar la luz difusa y reducir el calentamiento del agua.

 

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar