‘Lafuente Tomey’ cuenta con un larga experiencia en la comercialización de frutas, fundamentalmente fruta de hueso como albaricoque, nectarina, melocotón, cereza y paraguayo y en menor proporción, manzanas y peras.
Además de la comercialización, participa también en la producción con la ‘Finca Valleluz’, de nueva creación con plantaciones de las variedades más modernas y deliciosas de cereza y nectarina y en la que se está llevando a cabo un gran esfuerzo por poner en práctica técnicas de cultivo respetuosas con el medio ambiente sin descuidar el principal objetivo de conseguir productos de la máxima calidad.
Estos exquisitos frutos de carne jugosa, firme y de extraordinaria dulzura, se convierten en los predilectos de la estación venariega. Por su riqueza en fibras, minerales y vitaminas, son ideales para ser consumidos a todas las edades, sin restricción alguna. Como el resto de la frutas de coloración amarillo-anaranjado, son frutos que contienen beta-carotenos, o sea provitamina A de acción antioxidante, contribuyendo a disminuir el riesgo de numerosas enfermedades.
A esta empresa familiar, se incorporan ahora las nuevas generaciones que traen impulsos nuevos y ganas de seguir adelante, apostando siempre por la calidad y el buen hacer.