
La ‘lechuga Iceberg’ y ‘lechuga cogollo baby’ es otra de las especialidades de Alimer. Éstas forman un cogollo de hojas apretadas, similar a la cabeza de las coles.
Tanto las hojas de la lechuga como los cogollos contienen un alto contenido vitamínico, destacando la presencia de vitamina A y C, además de una variada proporción de minerales acumulados durante el desarrollo. Normalmente resultan más apreciadas las hojas de color pálido por ser las más tiernas, pero recuerde que las de mayor contenido en vitaminas y minerales son las de intenso color verde. La ingestión de este vegetal, según la cultura popular, produce relajación.
Alimer, s. coop., está afincada en el sureste de España, lugar privilegiado por su clima y suelo para la producción de frutas y hortalizas. Desde allí se producen y comercializan frutas y hortalizas de una excelente calidad. Al ser productores tienen el control absoluto sobre el desarrollo de sus cultivos y de la producción, desde el inicio hasta la entrega al cliente. Ello les permite aplicar los sistemas de calidad más exigentes que exige la UE., tanto en producto como en el servicio.
Alimer es la solución integral para todos aquellos que exigen calidad.