HPC Ibérica ha realizado el diseño e instalación de tres áreas de juego dentro del recinto del Forum de Barcelona.
En una de las zonas se ha instalado el juego combinado con Torre Dalben, formado por una torre piramidal de 9,6 m de altura con plataformas a 2, 3, 4 y 5 m. Desde esta última plataforma se puede descender por un impresionante tobogán tubular en espiral de 360º.
La plataforma situada a 2 m de altura, conecta a través de un puente cerrado de cuerdas con un conjunto de plataformas, a partir de las que el juego se bifurca hacia dos lados. Por uno lado, y a través de una pasarela de rodillos móviles se accede a otra torre con bancos en su parte inferior.
Por el otro lado, y a través de una pasarela de tablillas, se accede a una torre de 7,2 m de altura, de la que se puede descender mediante un tobogán en ola de 3 m de altura.
El conjunto, que ocupa una superficie total de 22 m x 11 m, tiene capacidad para 60 niños jugando a la vez. Por sus dimensiones y tipo de juego, está pensado para que niños y adultos puedan disfrutar juntos descubriendo todas sus posibilidades lúdicas.
La construcción en madera de robinia, acero inoxidable y cuerdas Hércules con alma de acero, forman una estructura resistente al paso del tiempo y uso intensivo, requiriendo un mantenimiento mínimo.