INVERNADEROS Y UMBRÁCULOS

NOVEDADES AGRÍCOLAS, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Invernaderos con sistemas de ventilación APR-System

El consumidor demanda cada día mayor calidad de las producciones agrícolas. La agricultura bajo plástico puede satisfacer esta demanda con una estructura capaz de soportar condiciones climáticas adversas (frío, viento, lluvia, granizo, nieve), y de albergar la tecnología necesaria (calefacción, ventilación, fog, pantalla, CO2….), a fin de obtener las condiciones más adecuadas para el desarrollo del cultivo.

Invernaderos con sistemas de ventilación APR-System

Novedades Agrícolas diseña, fabrica, construye e instala estructuras de invernaderos tecnológicamente eficientes, modernas, y funcionales, destinadas a la agricultura intensiva, que ponen a disposición de sus clientes para su inmediata puesta en marcha.

La estructura de los invernaderos ha sido calculada de acuerdo a las normas UNE-EN 13031-1 y UNE 76209 IN. Ha sido verificada y contrastada por el Departamento de Ingeniería Rural de la Universidad de Almería, así como por el Centro Tecnológico del Metal de Murcia.

Amplios canales, refuerzos especiales, mejor entrada de luz, mayor resistencia y solidez, así como una mayor estanqueidad, son las ventajas de unir experiencia, tecnología y los mejores materiales. El amplio catálogo de Novedades Agrícolas presenta diferentes modalidades de invernaderos que dan soluciones a todas las necesidades. Entre dichas modalidades se encuentran, Capilla: 8 y 9.6 m, Gótico: 8 y 9.6 m, Asimétrico y Casasombra. También cuentan con diferentes sistemas de ventilación, entre ellos están, Cenital 1/3 Arco, Cenital 1/2 Arco, Supercenital 1/4 Arco y Mariposa.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar