Con el nombre de Grogreen®, Nosterra Ibérica, S.A. ha fabricado varios fertilizantes líquidos que, diluidos en agua, son asimilados por el césped, obteniendo unos resultados observables inmediatamente en el sistema radicular y vegetativo. Todo ésto gracias a la pureza y calidad del producto. Nosterra dispone de varios productos con alto contenido en microelementos que se presentan en forma granular o líquida.
Grogreen® contiene todos los oligoelementos quelatos. No tiene colorantes y no se apelmaza. Es totalmente soluble y de gran pureza. Se aplica en la superfície del césped mediante máquinas rociadoras. Su tecnología evita que el producto sedimente en los recipientes y en las cespitosas. Se puede utilizar como fertilizante foliar o en fertirrigación. Debemos utilizar un recipiente para disolverlo en la dosis adecuada para luego poder incorporar al aplicador foliar o radicular definitivo.
Por su absorción rápida en hojas y raíces, se utiliza antes de torneos de alta competición en campos de fútbol y campos de golf. Dispone de unos porcentajes altos y equilibrados de microelementos que responden a las necesidades de la planta. Es ideal para paliar de forma rápida alguna carencia nutricional.