Globascan® V es un nuevo sistema óptico concebido por nuestros ingenieros con las últimas tecnologías, que sirve para calibrar los frutos siguiendo unos criterios de calidad y de color permitiendo a todos nuestros clientes adaptarse a su mercado. La perfección de los resultados obtenidos se debe a la gran calidad de imágenes de nuestras cámaras, a un alumbrado LED innovador, una interfase intuitiva y todo esto a una velocidad que puede alcanzar 15 frutos/segundo/línea.
Globascan® V facilita la valorización de los lotes y reduce los costes de producción y de acondicionamiento por eliminación de los productos malos en los lotes.
Tri color y calidad de sencilla utilización. El Tri color y calidad del GLOBALSCAN® V se respalda en una interfase intuitiva y sencilla de utilizar, permitiendo: - un Tri color en función de diferentes criterios (tez del fruto, tez de la parte coloreada, tez del fondo, porcentaje de color,....). -Tri calidad innovadora. -Tri dimensional eficaz.
Gracias a nuestras nuevas cámaras CMOS y a nuestro concepto de iluminación por LED, el sistema de visión del Globascan ® V ofrece una gran estabilidad de los colores y una cobertura de 100% de la superficie del fruto. No es necesario ningún tiempo de precalentamiento del alumbrado. Una base de datos de utilización flexible. Posibilidad de crear estadísticas: por afiliado, por parcela, por especie, por variedad. Recapitulativos del lote en curso: por calibre, por peso, por diámetro del fruto, por color, por calidad. Estados personalizados fáciles de establecer. Una interfase de fácil manejo e intuitiva. Provisto de cámaras de alta resolución doble captador CMOS (color e infrarrojo).
Globascan® V ofrece una gran capacidad de análisis de reglaje y de mantenimiento indispensables para la gestión de la producción: - Reglaje simple de la Tri-calidad; - Preparación de los programas para visualización 3D de los frutos significativos en término de defectos y de los colores; - Memorización de los reglajes para aprovechamiento posterior de las informaciones.