Interempresas
   
 

CLIMATIZACIÓN PARA INVERNADEROS

SISTEMES ELECTRÒNICS PROGRÉS , S. A
(Ver datos de contacto de la empresa)

Controlador ambiental Ambitrol 100

El Ambitrol 100 es un sistema electrónico para el control automático de los parámetros ambientales existentes en recintos cerrados como invernaderos, granjas, secaderos, cámaras frigoríficas, etc. con 8 entradas analógicas (para sensores) y 1 ó 2 de digitales (para condicionar actuaciones), más 3 u 8 salidas analógicas (de 0 a 10 V) y 8 ó 16 de relé (todo/nada), con 10 programas de control.

Controlador ambiental Ambitrol 100

Por su condición de configurable (el propio montador lo puede adaptar a las necesidades particulares de cada instalación) con un mismo equipo y mediante estos 10 programas, igual se pueden controlar sensores de temperatura como de humedad relativa, luminosidad, etc.; así como actuar sobre múltiples ventanas, ventiladores, calefactores, refrigeradores, humidificadores, riegos, alarmas, iluminaciones, motores, etc.

Por ejemplo: el mismo equipo igualmente sirve para gobernar los ventiladores de 7 naves, con sus respectivas alarmas de máxima y de mínima, como para controlar la calefacción, ventilación (ventiladores + ventanas) e iluminación de 3 naves, también con sus respectivas alarmas.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar