Los sistemas de calibración MLS de múltiples líneas son compatibles con distintas clases de frutas incluyendo: cítricos, manzanas, peras, frutas con carozo, paltas o avocados, tomates, páprika o pimentón, patatas y cebollas. El sistema de rodillos de Compac es el único disponible en el mercado con volteo a ambos lados y puede ser utilizado con cualquiera de éstas variedades.
Los calibradores Compac MLS están diseñados para calibrar el peso, con un error menor de +/-1gm por fruta como estándar.
Es también posible combinarlo con otras tecnologías Compac para clasificar por color, tamaño, forma, densidad, defectos externos y calidad interna.
Los calibradores MLS de Compac pueden suministrarse en diferentes tamaños desde 2 hasta 40 líneas, la cantidad de líneas depende del nivel de producción deseado de cada cliente.
El alto rendimiento, exactitud, y suave manejo de la cosecha de los calibradores de Compac, derivan en un valor muy competitivo comparado con los sistemas disponibles en el mercado. Las máquinas se producen bajo estándares de alta calidad con el fin de cumplir con los diferentes requerimientos de los clientes alrededor del mundo. Los calibradores Compac entregan de manera consistente a cada cliente una de las capacidades de procesamiento más altas por línea y con el más bajo mantenimiento, optimizando así las ganancias de la cosecha y el máximo retorno a su inversión. Contáctenos para enseñarle como una solución MLS de Compac puede mejorar su negocio.