Interempresas
   
 

OTROS SUSTRATOS AGRÍCOLAS

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Fibra vegetal de origen natural Projar Cocopeat

Cocopeat es muy estable y seguro. Por una parte, su alta porosidad para el aire impide el encharcamiento por exceso de riego y, por otra parte, su elevada capacidad de retención de agua evita el marchitamiento rápido de la planta.


Sin embargo hay que tener en cuenta que la estructura de Cocopeat es distinta a la de la turba, es más abierta y por lo tanto mantiene menos agua entre sus partículas que la turba. Cuando se sobremoja Cocopeat, no se pone tan húmedo y empapado como evidentemente se pone la turba con exceso de riego. El exceso de agua simplemente se drena directamente. Esto es bueno ya que mantiene suficiente oxígeno entre el sustrato. Sin embargo, tiene el efecto de lavado de nutrientes. A consecuencia de la mayor capacidad de drenje se aconseja una mayor frecuencia en los fertirriegos y que éstos sean de corta duración.


Cocopeat se puede utilizar para germinación de semillas, enraizamiento de esquejes, propagación de plantas en viveros y cultivos hortícolas y forestales.


Se puede mezclar con cualquier abono químico para su incorporación en suelo fuerte o arenoso para establecer céspedes en jardines, campos deportivos y landscaping.


Se presenta en :


Ladrillos de 650 g (1 kg de Cocopeat aprox. 15 litros).
Balas de 5 kg
Planchas para hidroponía.
Ahora también en balas listo para su uso.
Y además se suministra incorporado en sustratos a base de turba.
También para hidroponía podemos suministrar Cocpeat:


Cocopeat hidroponía, sacos de cultivo (en forma de salchiha), que están listos para usar. Sólo hay que hidratar.
Cocopeat HPS, para llenar bien los contenedores HPS (cubos troncopiramidales de poliestireno espandido, para obtener mayor aislamiento térmico, con un volumen de 25 litros), canalón de cultivo Calex o cualquier otro sistema para hidroponico.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar