VENTILADORES AXIALES (HELICOIDALES)

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Ventiladores helicoidales VGX y VGXP

Los ventiladores helicoidales son equipos para la extracción - expulsión de grandes caudales de aire a baja velocidad, con bajo nivel sonoro y mínimo consumo eléctrico. Resulta 3 veces menor que cualquier ventilador convencional de igual caudal. Realizan ventilación y extracción para todo tipo de industrias en general, granjas avícolas y ganaderías, invernaderos, almacenes,etc.
Projar dispone de dos modelos de ventiladores. El modelo VGX, es un conjunto monobloc, con hélices de palas curvas o plans reversibles. Las persianas son automáticas con apertura y cierre por sistema centrífugo de empuje. Ofrece protección delantera de alambre galvanizado. La construcción del modelo VGX, es en acero galvanizado. El modelo VGXP también es un conjunto monobloc, con hélices de palas curvas o planas reversibles y protección en ambos frentes de alambre galvanizado. De construcción total en acero galvanizado.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2021 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar