SUBSTRATOS DE PROPAGACIÓN

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Sustratos de fibra de madera Kekkilä Flow

Esta novedosa línea de sustratos Kekkilä Flow está especialmente indicada para la producción de planta ornamental y se compone de fibra de madera de la más alta calidad y de turba premium cuidadosamente seleccionada de las propias turberas de Kekkilä.
Las principales ventajas de Kekkilä Flow frente a los sustratos de turba convencionales es que se trata de un producto más ligero y con mayor porosidad. Presenta un buen drenaje y capacidad de aireación, consiguiendo un excelente enraizamiento y un buen desarrollo de la planta. A su vez, ofrece menos compactación del sustrato durante el cultivo y una estructura física más homogénea y estable. Permite una mejor distribución del agua dentro de la maceta y una mejor humectación en el momento del riego. Además la alta capacidad de intercambio catiónico hace que el sustrato retenga los nutrientes.
Los principales beneficios que aporta Kekkilä Flow a las plantas es una mayor aireación para las raíces y un desarrollo radicular óptimo. Además, su gran capacidad de drenaje hace que los posibles excesos de riego sean fácilmente corregidos, evitando encharcamientos y por consiguiente la falta de oxígeno.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2021 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar