Interempresas
   
 

SOFTWARE PARA EL SECTOR AGRÍCOLA

Haifa Iberia, S.L.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Software para fertilización Haifa Smart Fertilizer Managing

Está dirigido para todos los sistemas de cultivo, desde el campo abierto a hidroponía. Smart calcula los programas óptimos de fertilización teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del cultivo y el análisis de suelo, agua y foliar de la planta. El software también permite un análisis del coste de la fertilización, para el control del presupuesto y una mejor planificación a largo plazo.
Los usuarios de Smart podrán beneficiarse de:
- Simplificar los cálculos para preparar mezcla de fertilizantes
- Asegurar la compatibilidad de los componentes de la solución de fertilización
La incorporación de Smart al portfolio de productos de la compañía es una expresión más del compromiso de Haifa Iberia de ayudar a los agricultores, para mejorar sus prácticas y para maximizar el rendimiento y la calidad de sus cultivos.
Smart complementa el software de Haifa Nutrinet. Mientras Nutrinet busca el tipo y la cantidad de fertilizantes necesarios de acuerdo a cada etapa de desarrollo del cultivo, Smart completa esta información con nuevos pasos en dicho proceso: por un lado, calculando la proporción de cada fertilizante en el tanque de disolución y, por otro, calculando la velocidad de inyección de la solución madre en el sistema de riego.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2020 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar