CORTEZAS Y CUBRESUELOS (MULCH)

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Sistema de cubierta verde Diadem 350

Diadem es un sistema de cubierta verde o vegetal que permite instalar espacios verdes en lugares normalmente en desuso como azoteas de los edificios o terrazas.
La cubierta vegetal tiene numerosas ventajas como el aislamiento térmico del edificio o vivienda y la reducción de la inercia térmica del edificio, además de reducir el efecto 'isla de calor' propia de las ciudades o grandes poblaciones.
Diadem 350 es un sistema de cubierta vegetal semi-intensiva ideal para la creación de un espacio verde y natural al aire libre.
En este tipo de cubierta vegetal se utiliza normalmente césped y pequeños arbustos, requiriendo, por tanto, un mayor mantenimiento que la cubierta Diadem 150.
A parte del sustrato y la vegetación, el sistema Diadem 350 se compone por un geotextil, una capa drenante y retenedora de agua, un geotextil protector para cubierta extensiva y una membrana impermeabilizante resistente a las raíces.
La cubierta semi-intensiva permite recrear un espacio verde para uso lúdico, contribuyendo a mejorar el entorno y el bienestar de las personas y/o trabajadores que habitan el edificio.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2021 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar