PLUVIÓMETROS Y SENSORES DE LLUVIA

Rain Bird Ibérica, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Sensor de lluvia Rain Bird RSD-BEX

El sensor de lluvia de la serie RSD de Rain Bird es un sensor para aplicaciones residenciales y comerciales. Este producto ahorra agua y extiende la vida útil del sistema de riego midiendo la precipitación automáticamente y evitando que el sistema desperdicie agua cuando llueve.
Se puede instalar con todos los programadores de 24 Vca y de 9 V (para cajas de conexión TBOSTM antiguas es necesario instalar el Interface Rain Sensor - TBOSTM).
El ajuste es rápido y fácil con solamente girar el selector de 5 a 20 mm. Cuenta con reglaje del anillo de ventilación para controlar el tiempo de secado.
Está equipado con cuerpo de plástico de calidad superior resistente a los rayos ultravioleta, con soporte y brazo de aluminio resistente (el brazo se extiende hasta 15,2 cm) y cable de extensión de 7,6 metros de fácil conexión a los programadores.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2025 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar