Interempresas
   
 

SEMILLAS DE SANDÍA

Syngenta España, S.A.U.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Semillas de Sandía negra (con semilla) Syngenta Augusta

Augusta destaca por su alta producción con frutos de alta calidad y gran calibre con clara orientación para el mercado domestico, especialmente Andalucia Occidental y Portugal.
Variedad de sandia con semillas (pequeñas y marrones) de precocidad media, indicada para aire libre y que alcanza unas grandes producciones, gracias en parte, al alto cuajado de frutos y también a los calibres que presentan.
Frutos de gran calibre, por encima de 8-9 kg y redondos. Color externo de la piel verde oscuro brillante y venas ligeramente marcadas en la superficie, presentando un buen comportamiento respecto al manchado solar. Carne crujiente y de color rojo intenso.
Planta vigorosa y equilibrada, que aporta una buena cobertura a los frutos protegiéndoles de las inclemencias metereologicas.
Resistencia intermedia IR: Co1: Collectotrichum orbiculare raza 1. (Antracnosis); Fon 0,1: Fusarium oxysporum f. sp. niveum razas 0 y 1

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar