AGENTES HUMECTANTES AGRÍCOLAS

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Retenedor de agua PR400

Procottem 400 es un polímero superabsorbente de gran calidad que debido a su estructura reticulada tridimensional y a la capacidad de hidratación de sus grupos carboxílicos, incrementa la capacidad del suelo para mantener la humedad y proporcionarla fácilmente a las plantas cuando éstas la necesitan.
Es sólido de aspecto cristalino, que al mojarse puede absorber 400 veces su peso en agua (dependiendo del contenido en sales de ella) y por tanto multiplica su volumen original.
Actúa como un almacén de agua en la zona radicular de las plantas, proporcionando un crecimiento más rápido y sano de las plantas y a la vez reduciendo los costes de riego.
El acumulador PR-400 se mantiene efectivo después de varios ciclos de hidratación y deshidratación hasta varios años. A medida que las partículas se hinchan, empujan al suelo incrementando la aireación. Las raíces de la planta no se saturan de agua, porque una vez las partículas se han expandido completamente mantiene su forma, y el exceso de agua y de aire circulan libremente alrededor de ellas.
El agua absorbida queda a disposición de las raíces de la planta y éstas pueden crecer alrededor y utilizando la reserva de agua cuando lo necesiten.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2021 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar