PROTECTORES DE ÁRBOLES Y PLANTAS

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Protector para árboles Projar Speedy Plus

Speedy Plus es un sistema de protección para árboles que presenta dos hendiduras para insertar el tutor sin necesidad de utilizar bridas o cordeles para la sujeción. Al ser desmontable permite una reutilización efectiva, además de que se puede transportar más fácilmente ocupando menor espacio.
Idóneo para terrenos agrícolas, pecuarios, forestales y en obras de restauración paisajística, donde árboles y arbustos se encuentran expuestos a animales y agentes climáticos adversos que pueden interferir en el desarrollo normal de la vegetación. Se hace necesario de este modo un sistema que permita, por un lado, el desarrollo normal de las plantas y, por otro, que ofrezca una barrera física a los agentes adversos. Los protectores son barreras de fácil instalación y algunos son reutilizables. Presentan una ventaja medioambiental respecto al uso de productos químicos y un ahorro respecto a la instalación de vallas perimetrales en las parcelas agrícolas.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2021 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar