MALLAS Y FILMS

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Mantas orgánicas con antihierbas Fijavert DuPont Plantex

La manta orgánica con antihierbas Fijavert DuPontT Plantex está diseñada para aplicaciones paisajísticas con el fin de controlar la erosión y la proliferación de malas hierbas.
Está compuesta 100% de fibra de coco cubierta con el geotextil DuPontT Plantex y puede ser instalada en taludes de hasta 60º.
En el plazo de 1 a 2 años posteriores a su instalación, las fibras de coco irán cambiando de color de marrón a gris, lo cual no será indicativo de la degradación de las fibras.
Con exposición directa al sol, su actuación se mantendrá hasta 3-5 años, un período suficiente para la protección de las plantas durante su crecimiento inicial de la acción erosiva y de malas hierbas.
Con el tiempo el sistema radical de las fibras de coco contribuirá a la creación de humus en el suelo. Si, por el contrario, el área de crecimiento se ve afectada por sombreado, el periodo de actuación para el control de las malas hierbas y la erosión mejorará.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2021 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar