FERTILIZANTES LÍQUIDOS AGRÍCOLAS

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Fertilizante de quelatos Peters

Los quelatos son importantes para la absorción de los oligoelementos. Peters incluye los quelatos mas optimizados, para garantizar un sistema que funcione correctamente incluso en circunstancias difíciles, como por ejemplo si el valor de pH sustrato no es óptimo.
Peters también contiene M-77. Todo gira en torno a la absorción de los nutrientes por las raíces, y M-77 asegura una disponibilidad óptima y garantiza una efectiva absorción.
Entre sus características destacan que es completamente soluble en agua, gránulos pequeños, fácil disolución; formulación muy pura, sin sustancias añadidas, alta solubilidad; con NPK, magnesio y oligoelementos, algunas formulaciones también disponibles con calcio añadido; rápida respuesta de la planta después de su aplicación, desarrollado para plantas enmaletadas, plantas en bandeja de cultivo y también aplicable en plantas en contenedor e incluye el único M-77.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2021 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar