
Domino, empresa especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, presenta la etiquetadora DW-550, diseñada especialmente para el sector cárnico, facilita la identificación precisa de productos, la trazabilidad en toda la cadena de suministro y el cumplimiento de normativas GS1, permitiendo una gestión más eficiente y una rápida localización y retirada de productos en caso necesario.
La DW-550, una etiquetadora que permite el etiquetado en C + Arriba + Abajo con una velocidad de hasta 60 etiquetas por minuto. Además, su diseño compacto optimiza el espacio en las líneas de producción y, gracias a su software de integración ERP, que facilita la gestión y el análisis de datos productivos permite la integración de varios codificadores, mejorando la trazabilidad, serialización y automatización de los procesos. En cuanto a su tecnología de ahorro de consumibles, logra minimizar el desperdicio de ribbon, ofreciendo una solución más rentable y eficiente.
Domino también cuenta con otros productos en su gama de equipos de codificación, como la impresora Gx350i con cabezal Estándar y OPT, la Ax350i, el láser F230i, así como las etiquetadoras Mx350i y Brother TJ-4121. Estas soluciones han sido desarrolladas para garantizar un marcaje preciso y duradero en todo tipo de envases y embalajes, cumpliendo con los exigentes estándares de trazabilidad y seguridad alimentaria del sector cárnico.
Además, Domino cuenta con un equipo de expertos que asesora a los asistentes y atender las necesidades individuales de cada uno de ellos, ayudándoles a encontrar la solución óptima para sus procesos productivos.
|