CORTADORAS DE CERÁMICA

Rubi Group - Germans Boada, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Cortadoras eléctricas de cerámica Rubi Zero Dust

Tras muchos meses de trabajo y habiendo superado exhaustivas pruebas en laboratorios externos, Rubi presenta su gama Zero Dust, las cortadoras eléctricas de cerámica certificadas de acuerdo a las más exigentes normativas en cuanto a prevención y salud en el sector de la construcción.
Las cortadoras de cerámica con sistema Zero Dust reducen de forma drástica el polvo y el agua en suspensión, previniendo enfermedades relacionadas con la inhalación de polvo de cuarzo.
Este tipo de protección es ya obligatoria en los países del Norte de Europa y será de obligado cumplimiento en los próximos años en el resto de Europa y Estados Unidos. La entidad certificadora fue TNO “Netherlands Organisation for Applied Scientific Research”, con la que Rubi trabaja conjuntamente desde hace ya unos años, con el afán de mejorar las condiciones de trabajo de los colocadores de todo el mundo.
Con este objetivo, todas las cortadoras Rubi DC, DS, DX y DR incorporan de serie el sistema de reducción de polvo Zero Dust. Con esta innovadora solución, además de mejorar las condiciones de trabajo, se reduce el consumo de agua durante el corte, minimizando los tiempos muertos de rellenado del depósito de agua.
Esta exclusiva característica técnica de las cortadoras eléctricas Rubi será seguro muy apreciada por los usuarios Rubi y hace prever un impulso a una gama de gran éxito en la oferta Rubi.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2025 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar