ABONOS ORGÁNICOS Y ECOLÓGICOS AGRÍCOLAS

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Chips de coco Cocochips

Los chips de coco proporcionan una gran aireación a la vez que un drenaje extra. Esta característica permite mejorar las mezclas con otros sustratos al tiempo que es un material idóneo para el cultivo de plantas epifitas como las orquídeas.
En cultivos hidropónicos a base de coco, las mezclas con chips (en distintas proporciones) son casi indispensables por las características que confiere al medio de cultivo: drenaje, la aireación y la elevada porosidad mejoran el sistema radicular de la planta lo que se traduce en una mejor calidad de planta y mayor producción de frutos.


Los chips de coco se presentan como una clara alternativa a otros materiales decorativos como son la corteza de pino y las virutas de madera. Además de las ventajas ya conocidas del uso de materiales de cobertura en la creación de jardines (protección del terreno, reducción de escorrentía, reducción de evaporación, optimización recursos hídricos, aislamiento térmico ...)los chips de coco presentan la ventaja adicional de tener un tamaño homogéneo y de alto valor estético.


Al estar formadas por fibra de coco retienen mejor la humedad y al descomponerse aportan un alto contenido de materia orgánica al terreno.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2021 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar