FERTILIZANTES GRANULADOS AGRÍCOLAS

Compo Expert Spain, S.L.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Fertilizantes granulados con tecnología NET Compo Novatec Classic

NovaTec Classic es un abono complejo equilibrado con magnesio azufre y microelementos que incorpora la tecnología NET – Nitrogen Efficency Technology. Esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. Además se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno. Es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y la calidad de las materias primas empleadas para su elaboración.
- Color: violeta.
- Granulometría: 90% 2-4 mm, regular y homogénea.
- Densidad aparente: aprox. 1.150 kg/m³
- pH: aprox. 5, Concentración: 100,00 g/l, 20 °C
Recomendaciones de aplicación:
Especialmente indicado en fondos o coberteras de cultivos intensivos de alto valor y tecnología en condiciones de regadío. Dosis, de 300 a 1.000 kg. Las recomendaciones son orientativas. Para un mejor ajuste de la recomendación de abonado es preciso conocer con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación, y de ser posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego.
- Envase disponible: saco de 25 Kg.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar