FERTILIZANTES GRANULADOS AGRÍCOLAS

Comercial Projar, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Abono de larga duración Osmoforn

El fertilizante de larga duración en forma de gránulo fino no produce polvo. Contiene todos los macro elementos y oligoelementos adaptados al abonado de fondo y de cobertura.
El principal campo de aplicación de Osmoform es el abonado de sustratos, es decir mezclado con el sustrato para obtener un abonado estárter, y el abonado de cobertura de plantas en contenedor, cuando se quiere refertilizar una planta que ha agotado el abono de fondo o simplemente para empujar esa planta en periodo de crecimiento.
La forma redondeada de los gránulos de Osmoform evitan que se queden pegados a los tallos de las plantas cuando son aplicados superficialmente.
A pesar de ello, quedan pequeños restos tras la aplicación, debido a lo cual se recomienda irrigar inmediatamente después de la aplicación de Osmoform en cultivos sensibles.
Otra característica de Osmoform es que una vez aplicado en cobertura se pega al sustrato, evitando así la tan frecuente pérdida del abono cuando las macetas se tumban por el viento.
Este producto, en aplicaciones en cobertura, suele aplicarse mezclado con el Osmocote Topdress, con extraordinarios resultados.
La presentación es en sacos de 25 kilos.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2021 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar