FILTRACIÓN >> Filtros automáticos

RIEGOS IBERIA REGABER, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Filtro automático anillas L.C.E.

La dedicación a la investigación de nuevas soluciones de Arkal han conseguido este nuevo filtro de anillas automático: L.C.E. (Low Cost Energy) una auténtica revolución en el mercado de la filtración automática de anillas, al tratarse del único filtro que contralava a muy baja presión (1,5 bar – 22 psi), lo que conlleva un importante ahorro energético en el sistema, y por tanto, da lugar al consiguiente ahorro económico. Los costes energéticos en los sistemas de riego son el gasto constante de los agricultores, el único gasto fijo que cargan por el resto de sus vidas, independiente del cultivo, de la cosecha y del precio de los insumos agrícolas. Un filtro con capacidad de contralavar a 1,5 bar de presión significa un ahorro energético de mas del 60%, comparado con los sistemas hoy dia existentes. Este ahorro se refleja inmediatamente, al mismo dia que se instala el sistema, viéndose su ahorro al mes siguiente, en la cuenta de electricidad.

Filtro automático anillas L.C.E.

El L.C.E es ideal para la filtración de aguas superficiales con algas y desechos orgánicos, aguas de pozo y sistemas de baja presión donde no haya disponibilidad de presiones más elevadas o donde el coste energético sea elevado. El L.C.E sustituye el sistema SKS en este tipo de aplicaciones, y fue diseñado sobre la tecnología SKS, la misma que lidera el mercado del riego en el mundo entero y es tan codiciada por los instaladores y agricultores.

Por todas sus características y ventajas, el nuevo filtro de anillas automático
es el complemento desarrollado para el sistema Efitech® de Regaber, un sistema de riego de ultra bajo caudal y baja presión altamente preciso y eficiente, que ahora además de contar con el gotero de menor caudal y presión de trabajo del mercado de Netafim, también cuenta con este nuevo filtro LCE de Arkal con estas características que atienden a las nuevas necesidades de los regantes en estos tiempos de crisis de recursos en donde la eficiencia y el ahorro son las claves para la rentabilidad.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar