Cortadora automática de Bizerba. Une la colocación de lonchas de forma decorativa, con el rendimiento adecuado para la industria. La introducción y la demanda de los diferentes programas de corte se llevan a cabo a través de un visualizador con Touch Screen.
Directamente después del corte, las lonchas son pesadas y el grosor de corte se adapta automáticamente. La balanza de porciones integrada (opcional) permite que durante el proceso de corte, se obtengan porciones iguales constantemente. La temperatura de la pieza a cortar puede variar de -4 Grados Celsius hasta +7 Grados Celsius. Gracias a la alta precisión de la cortadora, no es preciso congelar las piezas, sobre todo las frescas.
Para garantizar el alto rendimiento, es posible llevar a cabo el proceso de afilado directamente en la cortadora. El programa de afilado se activa mediante la pulsación de una tecla.
La cortadora robusta fabricada totalmente en acero inoxidable convence por su diseño inovativo y su tipo de protección IP 65 .De esta forma se garantizan un limpieza rápida y sencilla y los más altos requerimientos de higiene.