Interempresas
   
 

ESTACIÓN METEOROLÓGICA

COPERSA
(Ver datos de contacto de la empresa)

Estación meteorológica WatchDog 2900ET

La estación meteorológica WatchDog 900ET en conjunción con el software SpecWare le permite el control, documentación e análisis de una base de datos personalizado sobre las condiciones locales.

Diseñado con el fin de ser un producto relativamente económico, la estación metereológica WatchDog 900 ET le suministra con información inmediata y local, evitando la dependencia de información oficial de la televisión o un aeropuerto que puede estar a grandes distancias.

Incorpora un data logger integrado que memoriza las lecturas en una memoria segura, no volátil, EEPROM que conserva la información guardada en caso de pérdida de energía. Puede seleccionarse la toma de lecturas en intervalos de 1, 10, 15, 30, 60 y 120 minutos. Una lectura cada 30 minutos permitirá grabar 65 días de información hasta que se llene la memoria del data logger.

Una pantalla de LCD muestra una visión instantánea de la carga de las pilas y las lecturas. El equipo funciona con cuatro pilas AA con una vida aproximada de 8 meses que evita la necesidad de montar ( y mantener) penales solares o conexiones eléctricas.

El equipo se suministra con los sensores integrados pre-montados sobre el soporte de montaje, permitiendo una instalación rápida y sencilla. Los tres sensores externos que se puedan añadir al equipo se enchufan direstamente sin necesidad de cableados añadidos ni calibración específica. La lecturas pueden ser métricas o imperiales.

Permite optimizar sus programas de riegos e IPM. El sistema comprensivo del agua permite asignar factores K individuales o campo controlado para las lecturas de evapotranspiración y riego.

Para saber más haga click aquí.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2020 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar