Interempresas
   
 

MAQUINARIA

CCM EUROMARESME GROUP, S.L.
(Ver datos de contacto de la empresa)

SuperCut 2000

La máquina SuperCut 2000 se mantiene en suspensión y se dirige por una persona a cada lado, mientras una tercera sostiene el saco recogedor del material cortado. La hoja de corte autoafilante de acero templado asegura un corte limpio; una fracción de segundo más tarde, el producto cortado es enviado por el soplador al voluminoso saco recogedor. El proceso puede ser ajustado contínuamente.

SuperCut 200 permite aumentar los rendimientos en las operaciones de poda y reducir, sin embargo, gastos en manos de obra. Además, mejora la calidad sanitaria en las producciones, limitando la transmisión de enfermedades por los desechos de la poda. La máquina ofrece igualmente posibilidades de aplicación muy variadas durante toda la temporada de producción. Gracias a sus excepcionales características, esta nueva herramienta es la solución ideal para los viveros, las explotaciones hortícolas y las empresas de paisaje.

Se trata de una herramienta multiajustable y muy funcional. Los ingenieros de diseño concedieron gran importancia a una alta manejabilidad y seguridad de la máquina. Además, con un peso de sólo 13 kg, la poda se convierte en una agradable actividad.

Igual si se decide podar pequeños arbustos, cubresuelos o plantas más elevadas, SuperCut 2000 se adapta a cualquier situación y necesidad.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2020 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar