TERMOSTATOS, CONTROLADORES, REGULADORES Y TRANSMISORES DE TEMPERATURA

NOVEDADES AGRÍCOLAS, S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Controlador climático Climatec

El controlador climático Climatec es capaz de adelantarse a las necesidades climatológicas de cualquier tipo de plantación, así como controlar los diferentes actores climáticos (la ventilación, la calefacción, las pantallas térmicas o de sombreo, la humidificación, los destratificadores), las alarmas y los diferentes programas estándar.

Controlador climático Climatec

Climatec incorpora un programa para su manejo en Windows y un sistema de comunicación con el PC. Toda esta tecnología facilita el control del clima, además de suponer un importante ahorro de tiempo y energía para el agricultor, debido a que optimiza las actuaciones de la tecnología aplicada al invernadero.

Climatec gestiona el sistema de humedad; las pantallas de ahorro energético y de sombreo; la calefacción de agua o aire caliente y los destratificadores.

Este equipo incorpora un controlador con funcionamiento autónomo del ordenador del cliente provisto de diferentes opciones: 2, 4 ó 6 compartimentos climáticos y una misma estación meteo para varios controladores que puede incorporar sondas de velocidad y dirección del viento, humedad relativa, temperatura, lluvia y radiación.

El equipo está dotado de horario astronómico, tiene la posibilidad de un software bajo Windows para su ordenador y posibilidad de comunicación 232, 486, Wiffi y modem.

Es posible comunicar varios equipos compatibles, tanto de riego como de clima, al ordenador del cliente.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2020 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar