La línea para sopas es una línea automática modelo “ReeClose”, equipada con desapilador automático de tarrinas y sistema volumétrico de dosificación.
Las tarrinas se desapilan automáticamente y la descarga y carga se realiza en continuo de forma circular y sincronizadamente con el proceso de confección. El cambio de formato es fácil y, por tanto, el equipo muy flexible para realizar diferentes presentaciones.
La estación de llenado trabaja con una unidad volumétrica capaz de dispensar productos líquidos o densos. El sistema de distribución está montado sobre una base móvil con movimiento sincronizado con la cinta transportadora para optimizar el proceso de llenado de las tarrinas.
El área de envasado permite el sellado simple o la creación de AM, atmósfera modificada. El cambio de formatos puede hacerse mediante operaciones manuales simples y rápidas.
Las bandejas con producto acabado salen de la máquina mediante cintas transportadoras con velocidad adaptable al tipo de producto y a la capacidad productiva de la máquina.