Vitrotech Biotecnología Vegetal, ha lanzando al mercado una novedosa línea de plantas naturales que no necesitan riego: VidaPlant®. La empresa ha precisado de una importante carga tecnológica en sus procesos de desarrollo y fabricación.
VidaPlant® son plantas ornamentales naturales que viven y crecen dentro de decorativos envases de diseño fabricados en vidrio 100% reciclado.
Gracias a la tecnología desarrollada, se ha conseguido que el cliente de VidaPlant® no sólo no tenga que regar la planta, sino tampoco preocuparse por su fertilización durante periodos muy largo de tiempo (hasta un año). Además, a estas plantas no les afecta ningún tipo de enfermedad o plaga. En un ambiente de luz indirecta, todo lo que necesitan para crecer y desarrollarse está dentro de los atractivos recipientes en que los que se presentan. No ensucian nada, y nos muestran como crecen día tras día, produciendo nuevas hojas y desarrollando sus raíces, pudiendo llegar a llenar por completo el interior de sus envases, e incluso ser trasplantadas para crear nuestras propias macetas.
Resultan un artículo simpático y original, que será capaz de obtener una sincera sonrisa de aquellos que lo reciban. Aconsejables para regalar en cualquier situación: cumpleaños, onomásticas u otros días señalados, regalos de empresa, centros de mesa para restaurantes y hoteles e incluso detalles para enfermos hospitalizados. Su novedad y atractivo lo convierten en un artículo ideal para promociones.
VidaPlant® nos ofrece la posibilidad de disfrutar de plantas de una forma desenfadada y alegre en cualquier lugar. Nos las podemos encontrar decorando sitios tan dispares como una mesa de trabajo en oficinas o despachos, cualquier rincón de nuestro hogar, desde la cocina hasta en el cuarto de baño, un estante (incluso con libros o archivos) o un mostrador; una VidaPlant® queda bien en cualquier ambiente. Las podemos adquirir en tiendas de decoración, de regalo, floristerías y centros comerciales.