Los nuevos modelos de soldadoras en "L" Ulma Serie RC, representan la más amplia oferta para la envuelta con todo tipo de films retráctiles.
De fácil integración, dado su tamaño y amplia gama, la Serie RD, está diseñada para su utilización en líneas manuales o automáticas, configurando un catálogo que permite ofrecer la mejor solución a cada necesidad.
Las versiones inoxidables se han construido para resistir los ambientes húmedos y corrosivos siguiendo las más exigentes normativas de seguridad e higiene que el sector alimentario exige.
Todos los modelos disponen de un sencillo panel de mandos que controla los tiempos de soldadura, retracción, cadencia, avance, etc.
Un control computerizado permite el sencillo y preciso ajuste de los diferentes parámetros de funcionamiento, su potente microprocesador controla el impulso eléctrico generado para la soldadura combinando diferentes parámetros ''Tiempo-Intensidad-Cadencia'' garantizando consumos mínimos y una excelente calidad de soldadura.
PROCESO DE TRABAJO
El operario introduce el producto en la zona de carga entre las dos láminas de film "semitubo". A continuación, tirando del film y del producto, coloca este último alineado en la zona de sellado. Se activa el marco de sellado y corte "manual o automáticamente", a continuación el producto entra en la cámara de retracción. Una vez realizada la retracción del film, el producto sale de la cámara.