La vocación productiva de INFIA desde su nacimiento, ha sido la creación de embalajes innovadores que representen una solución a los nuevos requisitos del empaquetado, ofreciendo a los productos la máxima protección, a la vez que revaloricen la mercancía.
La compañía cuenta hoy con más de 400 empleados divididos entre
las áreas productivas en Valencia (España) y Bertinoro (Italia). Este último, con sus 135.000 metros cuadrados, representa la jefatura de INFIA, en la cual se define las estrategias empresariales.
Por otra parte, las tres ramas comerciales en España, Reino Unido y Grecia, garantizan la presencia de nuestro producto en el mundo entero, colocando así a INFIA en el primer lugar entre los productores del embalaje de la fruta en Europa y en el segundo mundial.
INFIA se ha distinguido siempre por su empuje continuo hacia la innovación. Su gama de artículos es una de los más completos y diversificados en este sector de mercado. Entre las llaves de su éxito, están además los recursos humanos, que han desempeñado siempre un papel fundamental y estratégico en INFIA permitiendo a la empresa alcanzar sus objetivos y situando a la compañía como un referente. La gente y sus capacidades, son su punto fuerte para satisfacer al cliente.

Todos estos factores son los que han permitido que la compañía emergiera en el mundo del empaquetado de la fruta y verdura.
Para INFIA, la calidad significa la satisfacción máxima del cliente.
Además del gran número de ofertas de producto, diversificado en términos de formas, materiales y colores, INFIA pueden encontrar las soluciones específicas para satisfacer la necesidad de cada cliente.
Cada bandeja de INFIA incorpora la precisión científica y el entusiasmo creativo. Desde el 2003, el diseño y la fabricación de todos los cestitos de INFIA se ajustan a las regulaciones de UNI EN ISO 9001:2000, referentes a los envases en el material plástico para fruta, hortalizas y uso alimentarios (EA 14).