El Grupo Sorma ha confeccionado un envase para patatas, que además del amplio espacio para la promoción comercial tiene la ventaja de proteger el producto de la luz y humedad. Esta es la novedad que el Grupo ha introducido en Fruit Logistica; prácticamente se han sacado las ventajas del Vertbag y de las confecciones de papel proponiendo una solución perfecta para las patatas sucias o sea no lavadas.
En efecto las características de esto nuevo envase estan particularmente adecuadas para comercializar este tipo de producto. En primer lugar el material empleado permite un montaje rápido y a un precio competitivo. La superficie destinada a la presentación del producto y a la información se ha duplicado, permitiendo un espacio más amplio para la comunicación y creatividad.
También el contenido está más protegido con esta nueva solución: la película del envase aunque sea pintada por el exterior, por el interior lleva una película negra para protegir las patatas de la luz y humedad evitando por lo tanto el enverdecimiento del producto.
Esta nueva confección, desde su lanzamiento ha encontrado mucho interés y tenido exito por sus características exclusivas.