Siguiendo con la apuesta de futuro hacia el cultivo de plantas autóctonas y otras especies de clima mediterráneo, Bioriza va avanzando en sus dos líneas de producción: las restauraciones ambientales y la jardinería de bajo mantenimiento.
En el nuevo catálogo para profesionales 2006-2007, se ha apliado la gama de especies para restauración ambiental y se han diversificado las presentaciones. En la línea de jardinería de bajo mantenimiento se han introducido un año más nuevas especies. Como factor de especial interés, se está haciendo un esfuerzo en aquellas que permitan crear jardines interesantes desde un punto de vista ornamental, las cuatro estaciones del año. Estas plantas se pueden ver en el jardín de demostración que dispone Bioriza, que se va consolidando y ampliando.
Además, a través de las fichas técnicas de la página web de la empresa, se puede obtener información y conocimientos prácticos sobre su uso y cultivo.
Con la voluntad de mejorar el servicio, pueden consultarse los stocks permanentemente actualizados a través del web http://www.comunicacionvegetal.com/.