Interempresas
   
 

TECNOLOGÍA HORTÍCOLA >> Semillas

 

SEMILLAS FITÓ, S.A.

Selva de Mar, 111
08019 BARCELONA (BARCELONA)
España
Teléfono+34-93 303 63 60 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-93 303 63 73   Página webhttp://www.semillasfito.com 
 
Presentación

Semillas Fitó, la multinacional española de semillas líder en el área Mediterránea

Semillas Fitó

Una multinacional diferente, desde 1880…

Semillas Fitó es una multinacional diferente porque desde 1880 ha trabajado codo  con codo con  los agricultores y profesionales de cada zona, asesorándoles sobre el propio terreno, estudiando sus necesidades y desarrollando con ellos las variedades hortícolas, de gran cultivo y de áreas verdes que necesitan para responder a las exigencias de los consumidores y clientes.

campo

... Ofreciendo siempre la máxima calidad

Los consumidores quieren productos de máxima calidad, con un color, textura y sabor inmejorables, ya sea en tomates, pimientos, pepinos, calabacines, melones, berenjenas, etc. Semillas Fitó trabaja junto a distribuidores y supermercados para asegurar esta máxima calidad al cliente final.

Berenjena

... invirtiendo en Innovación

Semillas Fitó líder del sector en España, invierte más del 13% de su cifra de ventas en I+D+i. Los centros de investigación de Semillas Fitó cuentan con un equipo profesional altamente cualificado y las más avanzadas tecnologías que permiten desarrollar nuevas variedades comerciales cada año.
Semillas Fitó trabaja en la mejora de variedades que se adaptan en los diferentes terrenos y climas mediterráneos, y cuenta con estaciones experimentales de mejora en Almería y Barcelona (España), Sicilia (Italia), Antalya (Turquía), Jordan Valley (Jordania), Agadir (Marruecos) y El Cairo (Egipto).

laboratorio

... Mejorando Contigo

Todos las semillas con la marca Fitó han sido desarrolladas en base a años de investigación y ensayos de campo, en colaboración con técnicos y productores, y pensando siempre en las exigencias de la industria agroalimentaria, los consumidores y la sociedad en general. Más de 130 años mejorando día a día junto al agricultor para ofrecer las mejores variedades hortícolas, de gran cultivo y áreas verdes al mercado internacional. 

Para más información, puede acceder a los diferentes catálogos de productos:




Tomate DURATOM, el tomate que más dura

Productos:

Pimiento, pepino, berenjena, calabacín, melón, tomate, cebolla, sandía, haba, guisante, judía, porta-injerto, alfalfa, ray-grass, festuca, trigo, maíz, avena, cereales, forrajeras, girasol leguminosas, sorgo, césped

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar