Viveralia 2019
   
 

TECNOLOGÍA HORTÍCOLA >> Equipos y sistemas de riego

 

RIEGOS IBERIA REGABER, S.A.

Garbí, 3 - Pol. Ind. Can Volart
08150 PARETS DEL VALLÈS (BARCELONA)
España
Teléfono+34-93 573 74 00 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-93 573 74 11   Página webhttp://www.regaber.com 
 
Presentación

RegaberRegaber nació en 1980 dentro del marco de la agricultura con el objetivo de desarrollar el riego gota a gota en España cuando hablar de riego por goteo era algo visionario.
Sin embargo, hoy en día éste es el sistema de riego por excelencia en los países con situaciones críticas de disponibilidad de agua, donde el uso adecuado y sostenible del agua se hace indispensable.
Por eso en Regaber apostamos y trabajamos día a día por un uso eficaz, eficiente y responsable del agua.

Porque en  Regaber cuidamos el agua, y esta es nuestra razón de ser.

Regaber forma parte del grupo Matholding, un grupo de capital familiar de referencia en al ámbito nacional agrícola y de gestión del agua, al que también pertenecen IQV e Hidroglobal.

CUIDAMOS EL MAÑANA
Desde nuestros orígenes hemos desarrollado un espíritu de mejora continua –el mismo espíritu de nuestros proveedores, líderes a nivel mundial- que nos hace trabajar en conceptos innovadores y avanzados que aseguren un riego sostenible para hoy y para mañana.
Porque la responsabilidad medioambiental es nuestro compromiso.

CUIDAMOS A NUESTROS CLIENTES
Saber estar cerca de nuestros clientes y de sus necesidades nos ha hecho líderes, ofreciéndoles soluciones completas, rentables, profesionales y ajustadas, a través de nuestros más de mil distribuidores y de nuestras ocho delegaciones distribuidas por toda la península e Islas Canarias y Marruecos, con departamento técnico propio capaz de ofrecer constantemente soporte técnico, operativo e hidráulico.

CUIDAMOS EL PROYECTO
Nos importa el éxito de cada proyecto, por ello el equipo técnico de Regaber le ofrece su asesoramiento al principio de cada trabajo, supervisando y gestionando la ejecución durante la puesta en marcha y, finalmente, poniendo a su disposición nuestro servicio técnico post-venta para ayudarle en todo momento con todo lo que necesite, dándole las soluciones más adecuadas y precisas.

Porque para Regaber cada proyecto es único.

Con el fin de adaptarnos a la realidad de nuestros sectores de mercado y a nuestros clientes, en Regaber se han creado cuatro Divisiones, que nos permiten personalizar el servicio y el producto a sus necesidades y preferencias:

AGRICULTURA

Sostenibilidad y eficiencia optimizando la producción

Agricultura

Producir cada día una cantidad mayor y mejor de alimentos con una cantidad menor de agua es el desafío que la situación actual de cambio climático y el aumento de la demanda lleva a la división de Agricultura de Regaber a desarrollar nuevas técnicas de riego más avanzadas y respetuosas con la naturaleza, innovando y trabajando cada día en nuevos productos y sistemas de riego que consigan no sólo un mínimo consumo hídrico, sino ahora también, un mínimo consumo energético.
Maximizar la producción y mejorar la calidad de los cultivos de nuestros clientes dominando los recursos, es nuestro objetivo.

INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICAS

Proyectos integrales. Seguridad y experiencia

Infraestructuras hidráulicas


En la división de Infraestructuras Hidráulicas de Regaber proporcionamos asesoramiento a las comunidades de regantes, participamos en la preparación de los proyectos y facilitamos equipos en los sectores de las grandes infraestructuras hidráulicas y de regadío; aportando los mejores productos y los servicios y medios de un departamento técnico altamente cualificado.

Una apuesta constante por la innovación y la calidad nos ha convertido en la compañía líder en Europa en el control y la gestión del agua en infraestructuras hidráulicas, estando presente en la mayoría de los proyectos de Modernización de Regadíos realizados.

JARDINERÍA

Compromiso medioambiental. Gestión y reutilización del agua

Jardineria

En Regaber nos sentimos responsables del mantenimiento de las zonas verdes de nuestras ciudades a lo largo del tiempo, asegurando su presente y su futuro.  Por ello, la división de Jardinería de Regaber trabaja para cambiar la jardinería tradicional, que utiliza agua potable y sistemas de riego por aspersión, por una nueva jardinería donde se tenga en cuenta tanto la cantidad como la calidad del agua para el riego. De esta manera, Regaber Jardinería plantea la utilización de sistemas de riego por goteo, de reutilización de aguas recicladas procedentes de las depuradoras municipales y de nuevas técnicas de gestión y control del riego mediante la automatización.
Todo ello para reforzar nuestro compromiso en tener ciudades más verdes y sostenibles.

AUTOMATISMOS

Tecnología, control y servicio. Confianza en los resultados

Automatismos


Asegurar la máxima eficiencia del riego es el principal objetivo de la división de Automatismos y Servicios de Regaber.

Mediante la utilización de sistemas de programación y monitorización de riego y climatología y a través de mecanismos de control y gestión centralizada, el equipo técnico de Automatismos y Servicios consigue optimizar los recursos hídricos y humanos, obteniendo un control y una gestión del riego de forma automática y en tiempo real, permitiendo así implementar las estrategias idóneas para lograr un adecuado desarrollo de la vegetación.
Además de la más avanzada tecnología, Regaber Automatismos y Servicios pone a la disposición de sus clientes el apoyo y los medios de su Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.).

Productos:

Goteo, tubería integrada, aspersión y microaspersión, filtros, riego, nebulización, hidrantes, contadores, caudalímetros, válvulas de control, ventosas, inyectores, soplantes. Válvulas de compuerta, de mariposa, de retención.

 Buscar:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ante la situación del nuevo mundo del vino

Nuevas tecnologías de riego para la viticultura europea

24/08/2004

Para la distribución de los productos Nelson

Master Riego S.A. llega a un acuerdo comercial con Riegos Iberia Regaber S.A.

29/01/2004

Hidroglobal, nueva empresa del grupo Regaber

Especialistas en el tratamiento del agua

20/10/2003

En Euroagro y organizado por Regaber del 22 al 24 de octubre

I Seminario sobre Obras y Tratamientos Hidráulicos

07/10/2003

Seminario impartido por Regaber y Prima Ram

Agronomía del riego en cultivos sin suelo

01/09/2003

Técnica cultural del todo beneficiosa para la uva de vinificación, siempre y cuando el objetivo a conseguir sea la mejora de la calidad

Seminario sobre la Agronomía del Riego en Viticultura

25/06/2003

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de Protección de Datos - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar