POSCOSECHA >> Acondicionamiento de producto en fresco mínimamente procesado e industrialización

 

PND S.R.L.

Via Ortolonga, 111
84018 SCAFATI (SA)
Italia
Teléfono+39-081-8509368 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+39-081-8565168   Página webhttp://www.pndsrl.it 
 
Presentación

La PND, es una empresa que construye máquinas e instalaciones industriales para la elaboración de la fruta. La empresa fue fundada en el año 2000 por un grupo de técnicos sumamente cualificados.

Su aspecto de empresa joven es solo 'apariencia', ya que sus socios cuentan  con una experiencia de más de treinta años en el sector de la industria alimentaria.

 

 

La PND está convencida que la mejora continua y el desarrollo tecnológico enfocado a satisfacer las necesidades personalizadas de cada uno de los clientes será el motivo de su éxito. Hoy la PND, apoyada en los diferentes delegados comerciales, exporta sus máquinas a todo el mundo. Una regla consolidada en la empresa es la atención y servicio posventa de cada uno de sus clientes, disponer de una asistencia rápida y continua, solucionando cada diferente problemática y prestando una segura manutención y distribución de repuestos.

Creemos que la satisfacción de los clientes pasa por mantener una estrecha relación de colaboración y confianza, ese es un objetivo primordial de nuestra empresa.

Productos:

Máquinas para la elaboración de la fruta, como máquinas peladoras, desmilladoras y partidoras para peras, manzanas, kiwi, limones, naranjas y melones; máquinas arandeladoras y partidoras en hojas; instalaciones para sandía; cizallas 'Julienne'.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar